El Millwall recibió este sábado al Everton por la Copa FA, en un duelo que terminó en favor al conjunto local, que ganó en el último minuto y eliminó al club de la Premier League.

Sin embargo, y pese a que el partido tuvo muchas emociones, el resultado no fue lo que se llevó el protagonismo de la jornada. Lo anterior, debido a que antes de que se iniciara el encuentro se registraron peleas entre los hinchas de ambas escuadras.

De hecho, algunas personas involucradas terminaron con serias lesiones después de los enfrentamientos. Algunos involucrados fueron trasladados al hospital debido a las heridas que le provocaron no solo los golpes, sino que además un arma blanca.

Algunas de las peleas, que se llevaron a cabo en Southwark, en las inmediaciones del estadio del Millwall, fueron captadas por varias personas.

“El comportamiento de los involucrados en este incidente es nada menos que vergonzoso, y estamos trabajando para identificar a los que estuvieron ahí”, dijo el inspector detective de la Unidad de Comando central sur de Londres, Darren Young, según consigna The Sun.

Además, el Millwall arriesga que les suspendan el estadio por un hecho de racismo que habría ocurrido durante el encuentro y también está siendo investigado.

Finalmente el local, que juega en la segunda división inglesa, venció al Everton de la Premier League por 3-2.