¿encontraste un error?
avísanos

Aseguran que Cardiff decidió congelar el pago a Nantes por el pase de Emiliano Sala

Archivo | Agence France-Presse

La noticia sobre la reactivación de las labores de búsqueda de Emiliano Sala, el futbolista argentino que desapareció el pasado lunes 21 de enero mientras se tras trasladaba en una avioneta hasta Cardiff, ilusionó a sus familiares, amigos y cercanos.

No obstante, el caso del trasandino no solo está enfocado en dar con su paradero, sino también con un tema más ‘frío’: la resolución de lo que era su pase desde el Nantes al Cardiff City galés.

Y es que, en medio de toda esta bataola, el Cardiff habría decidido congelar el primer pago del traspaso hasta que no se tenga claridad respecto de lo que realmente ocurrió con el joven jugador trasandino.

Según indicaron medios españoles, el monto de esa cuota inicial asciende a seis millones de euros (poco más de 4.500 millones de pesos chilenos), los que no se cancelarán hasta no dar con los verdaderos responsables detrás de la desaparición.

“El club galés debía haber pagado unos 6 de los 17 millones en los que estaba cifrado el traspaso, pero antes se están planteando presentar una reclamación por negligencia ya que aseguran que no tuvieron la nada que ver en cómo se organizó el vuelo del futbolista”, indicó el medio Mundo Deportivo.

Ante esto, el Nantes FC estudia la posibilidad de llevar al caso hasta la justicia europea y presentar una demanda por no pago, dado que consideran que el elenco inglés está incumpliendo cláusulas que se habían estipulado de antemano. “No quiero hablar de dinero mientras sigamos en esta dramática situación. Ahora no vamos a reclamar nada, después ya veremos”, señaló su presidente Waldemar Kita.

Todo este ‘conflicto’ se genera mientras la familia, amigos y donantes externos consiguieron reunir el dinero para reiniciar la búsqueda de manera privada, tratando de saber qué ocurrió con Emiliano Sala.

URL CORTA: http://rbb.cl/mcem
URL Corta: http://rbb.cl/mcem

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte