¿encontraste un error?
avísanos

Celebra Pellegrini: tras varios rumores sobre su partida, la figura del West Ham finalmente se queda

Archivo | Ian Kington | Agence France Presse

Marko Arnautovic ha sido el centro de atención en las últimas semanas en el West Ham United que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

El delantero austriaco había sido tentado por una jugosa oferta del fútbol chino, y todos los trascendidos indicaban que dejaría Londres para partir a Asia.

Sin embargo, fue el mismo delantero que este viernes confirmó su estadía en el club de los ‘hammers’, por lo menos hasta final de temporada.

A través de una carta que publicó en su Instagram, Arnautovic entrega las razones por las cuales se quedará, pese a reconocer que la oferta del Guangzhou Evergrande de la Superliga China era muy importante para su carrera: iba a recibir un sueldo de 16 millones de euros por temporada.

“Tengo que admitir que que la oferta era muy tentadora para mí y mi familia. He dado mi 100% a mis deberes con el club, pero también necesito un tiempo para poder hablar con el club, con mi esposa y con el resto de mi familia. He decidido detener todo lo que se ha escrito y las especulaciones”, inicia la carta del delantero dirigida hacia los hinchas del West Ham.

“Está claro que Londres y el West Ham United se sienten como mi casa, y espero que los hinchas del West Ham lo hayan visto así durante todo este tiempo. El club ha dirigido mi carrera en la dirección correcta, y por eso quiero poner las ofertas de lado, ayudar al equipo a escalar lo más arriba posible en la tabla, y tratar de ganar la copa”, continúa el austriaco.

“Enfoquémonos en el resto de la temporada juntos y dejemos que las burbujas vuelen. COYI”, cierra Arnautovic, haciendo alusión a las burbujas que caracterizan al club de Londres, y a la clasica consigna de los hinchas del West Ham: COYI (Vamos los hierros, por sus siglas en inglés).

Con esta noticia, el chileno Manuel Pellegrini no necesitará ir a buscar a un delantero para reemplazar a Marko Arnautovic. Hace semanas que en Inglaterra especulaban con algunos refuerzos que estaba mirando el ‘ingeniero’.

URL CORTA: http://rbb.cl/mcbl
URL Corta: http://rbb.cl/mcbl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte