26-01-2019 a las 14:37

El papá de Neymar se desquitó tras nueva lesión de su hijo: "Mi voluntad es mandarlos a la mierda"

Por Christian Ovalle
Franck Fife | Agence France Presse

Pese a que el Paris Saint Germain avanzó de ronda en la Copa de Francia este miércoles al vencer al Estrasburgo por 2-0, los parisinos tuvieron que ver como Neymar se retiraba del campo de juego por una lesión.

Posteriormente, los médicos del PSG confirmarían una dolencia por parte del brasileño en la zona del quinto metatarsiano de su pierna derecha, donde ya tiene una cirugía.

Algunos creen que la lesión se produjo en una jugada en la que el mismo jugador (Zemzemi) le pegó tres veces al ‘carioca’ en la misma jugada. “Si juega así que no se queje”, dijo después otro jugador del Estrasburgo.

La acción junto a las declaraciones, que causaron polémica en Francia, tiene ahora un nuevo actor. Es que el padre de Neymar, cansado del juego brusco en contra de su hijo, publicó una carta en Instagram donde inicia describiendo tres lesiones que ha sufrido el delantero.

Lee también...

El padre del futbolista, Neymar Santos, no se guardó nada y apuntó contra todos: jugadores, árbitros, empresarios, hinchas y críticos.

“Si mi hijo cae, es un piscinero. Si él se protege de la falta es simulación. Acompaño a mi hijo desde hace muchos años, siempre le advertí que evitara las jugadas divididas”, comienza la conclusión luego de describir las jugadas en las que sufrió lesiones en el mundial de 2014, 2018, y la reciente contra el Estrasburgo.

“Un golpe como el de 2014 necesita ser protegido por el árbitro. No es lloro de un padre, es cansancio de ese sistema socialista en el fútbol. Cansado de algunos medios, más preocupados de vender”, continúa le progenitor de Neymar.

“Muchos dicen que Neymar merece recibir. Lamentable, mi voluntad es mandarlos a la mierda. Mi hijo, como siempre, ya se levantó y empezó de nuevo. Aprovechen ahora y guarden el veneno. Pero que se preparen porque, como siempre, volverá más fuerte”, amenaza.

El video de la jugada que habría provocado la última lesión de Neymar:

Escucha Radio Bío Bío