¿encontraste un error?
avísanos

En un solo emoticon: la sorprendente reacción de De Gea tras golazo de Alexis al Arsenal

Manchester United Oficial

Este viernes el delantero chileno Alexis Sánchez cumplió con la llamada ‘ley del ex’, una de las máximas del fútbol que indica que cuando un jugar enfrenta a su equipo anterior se hace presente en el marcador.

El tocopillano anotó un golazo, luego de recibir un pase de Lukaku y dejar en el camino al portero Petr Cech. Una definición lujosa.

La acción del ‘Niño Maravilla’ fue destacada por los hinchas y la prensa, quienes destacaron el ‘renacer’ de Sánchez y el ‘United’ de la mano del entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

Pero no fue todo. Hasta los propios compañeros de Alexis se mostraron sorprendidos por buen cometido del formado en Cobreloa.

Uno de ellos fue el portero español David De Gea, quien descansó ante los ‘Gunners’, y resumió en un emoticon la jugada del chileno.

El hispano publicó la cara sonrojada y etiquetó al crack nacional, junto después del tanto de Sánchez, en un claro gesto de sorpresa -y aprobación- por el golazo. Después De Gea subió otros emoticones de ‘en llamas’. Alexis volvió a maravillar.

URL CORTA: http://rbb.cl/mc67
URL Corta: http://rbb.cl/mc67

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte