Este viernes el delantero chileno Alexis Sánchez cumplió con la llamada ‘ley del ex’, una de las máximas del fútbol que indica que cuando un jugar enfrenta a su equipo anterior se hace presente en el marcador.

El tocopillano anotó un golazo, luego de recibir un pase de Lukaku y dejar en el camino al portero Petr Cech. Una definición lujosa.

La acción del ‘Niño Maravilla’ fue destacada por los hinchas y la prensa, quienes destacaron el ‘renacer’ de Sánchez y el ‘United’ de la mano del entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

Pero no fue todo. Hasta los propios compañeros de Alexis se mostraron sorprendidos por buen cometido del formado en Cobreloa.

Uno de ellos fue el portero español David De Gea, quien descansó ante los ‘Gunners’, y resumió en un emoticon la jugada del chileno.

El hispano publicó la cara sonrojada y etiquetó al crack nacional, junto después del tanto de Sánchez, en un claro gesto de sorpresa -y aprobación- por el golazo. Después De Gea subió otros emoticones de ‘en llamas’. Alexis volvió a maravillar.