El FC Barcelona se encuentra en plena búsqueda de un refuerzo para el ataque, luego de la partida de Munir El Haddadi al Sevilla en el presente mercado de pases europeo.

La salida del delantero abrió la necesidad de contar con un jugador que pueda relevar a Luis Suárez en el centro del ataque. Algo que logró solucionar, aunque con un nombre inesperado.

Se trata de Kevin-Prince Boateng, jugador de 31 años nacido en Alemania pero que defiende a la selección de Ghana y que fue confirmado como el refuerzo del cuadro catalán, por medio de un comunicado oficial.

“El FC Barcelona y el US Sassuolo han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Kevin-Prince Boateng para lo que queda de la temporada 2018/19. El acuerdo incluye una opción de compra por valor de 8 millones de euros” indica el texto.

Pese a que su trayectoria ha sido más como mediapunta o volante creativo, también se ha desempeñado como delantero y en Barcelona creen que puede dar el tono como el ‘9’ cuando no esté Suárez, por lo que apostarían por el exjugador de Hertha, Tottenham Hotspur, AC Milan y Schalke, entre otros cuadros.