¿encontraste un error?
avísanos

Colombia consigue su primera victoria en el Sudamericano sub 20 al vencer a Bolivia por 1-0

Claudio Reyes | Agence France Presse
Por Pablo Velozo
Con información de Agence France-Presse.

Colombia sumó su primera victoria en el Sudamericano sub 20 al vencer a Bolivia por 1-0 este lunes en Rancagua, en un choque válido por la tercera fecha del Grupo A.

Iván Angulo anotó a los 62 minutos el único gol del encuentro, que le dio la victoria a Colombia.

En su tercer partido en el torneo, Colombia acaparó la tenencia de balón en el arranque y desnudó serias falencias de la defensa rival. Primero Jader Valencia, luego Yeison Tolosa y por último Luis Sandoval generaron claras chances de gol que desperdiciaron con fallidas definiciones.

La falta de contundencia de los colombianos animó a los dirigidos por Sixto Vizuete, equipo que en el debut sorprendió empatando ante los anfitriones 1-1, y un tiro libre de Ramiro Vaca estuvo a centímetros de vulnerar al arquero Kevin Mier.

Una frenética subida por la izquierda de Fabio Delgado descolocó a la defensa boliviana, Angulo arremetió por el centro del área y anotó el tanto que se le había negado a los colombianos.

El triunfo deja a los cafeteros con cuatro unidades, detrás de Venezuela que lidera con seis puntos. Bolivia, con dos partidos jugados, suma una unidad al igual que Chile y Brasil.

URL CORTA: http://rbb.cl/makm
URL Corta: http://rbb.cl/makm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte