¿encontraste un error?
avísanos

Recital de Iron Maiden complica final de Libertadores 2019 en Chile: Conmebol envió carta

Archivo | Sebastián Beltrán | Agence France Presse

Santiago de Chile y el Estadio Nacional fueron elegidos como escenario para el nuevo formato del encuentro final de la Copa Libertadores: Con partido único, como en la Champions League.

Todo eran buenas noticias para los chilenos, que iban a tener con seguridad el mayor espectáculo futbolístico a nivel de clubes del continente en casa, el 23 de noviembre.

Sin embargo, surgió un inconveniente que podría alterar la sede. Es que los británicos de Iron Maiden van a deleitar a sus fans en un concierto el 15 de octubre en el mismo Estadio Nacional.

¿El problema? La Conmebol exigió que el recinto no reciba ningún evento al menos 60 días antes de la final continental, con el objetivo de tener el césped y las instalaciones en el mejor estado posible, según consigna el medio Doble amarilla. El concierto de Maiden, está programado para 39 días antes de la final.

De hecho, el ente rector del fútbol sudamericano ya envió un documento a la ANFP para que intenten encontrar alguna solución, debido a que la productora que trae a Iron Maiden ya está vendiendo entradas para el concierto.

Desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional minimizaron el tema, según publica El Mercurio. “Es solo un concierto y a más de un mes, por lo que la cancha no se verá perjudicada. Veremos si se puede hacer algo, pero es difícil. Si es que piden el estadio para otro recital, será distinto”, comentaron.

Conmebol esperará 10 días para analizar alguna respuesta de la federación chilena, y ver si toman medidas al respecto.

URL CORTA: http://rbb.cl/m945
URL Corta: http://rbb.cl/m945

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte