¿encontraste un error?
avísanos

Pasará la podadora: los jugadores que Solskjaer pretende "cortar" del Manchester United

Oli Scarff | Agence France-Presse

Ole Gunnar Solskjaer logró levantar al Manchester United. El entrenador noruego, tras la salida de José Mourinho del banco de los ‘Diablos Rojos’, le dio un giro al irregular juego del equipo y suma seis triunfos en igual cantidad de partidos disputados.

Con el apoyo de los hinchas y la confianza de la dirigencia del United, el técnico ya conforma el plantel a gusto de él y, además de pensar en refuerzos, Solskjaer ya tendría listos a sus primeros “cortados”.

Según informan medios ingleses, dos serían los jugadores que el entrenador noruego, de cara al mercado de pases del invierno europeo, dejaría partir del elenco de Manchester.

Marouane Fellaini es el primero de ellos. Según Mirror, el belga se convertirá “en la primera víctima del reinado de Ole Gunnar”. Desde que Solskjaer llegó al United, el volante perdió protagonismo, sumando apenas 31 minutos y en el último partido, ante el Tottenham, ni siquiera fue citado.

“AC Milan, Porto y el equipo chino Guangzhou Evergrande, han identificado a Fellaini como un objetivo de transferencia. El United espera recibir 19 millones de dólares por él”, agregaron desde el mencionado medio.

El otro afectado por el técnico noruego, sería Marcos Rojo. El defensor argentino se ha visto muy afectado por lesiones en el último tiempo, no logrando tener protagonismo en los ‘Diablos Rojos’.

Según Metro UK, el United lo dejará partir “cuando el club prepare un movimiento récord para la estrella del Napoli, Kalidou Koulibaly”. El defensor senegalés es una prioridad para los de Manchester.

Sin embargo, detallan desde el propio medio, que será muy difícil vender a Rojo en el corto plazo “debido a sus problemas de lesiones y a que el salario del argentino probablemente será un obstáculo para muchos pretendientes”. El trasandino es de interés en el Everton y el Wolverhampton.

Así, Ole Gunnar Solskjaer arma su equipo para la segunda mitad de la temporada y ya se prepara para “cortar” a un par de sus pupilos.

URL CORTA: http://rbb.cl/m95s
URL Corta: http://rbb.cl/m95s

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte