¿encontraste un error?
avísanos

"Ir a Juventus no es un desafío": Zlatan apuntó contra Cristiano por sus declaraciones sobre Messi

Contexto | Agence France-Presse

En diciembre del año pasado, Cristiano Ronaldo desató una serie de reacciones tras realizar comentarios sobre la carrera de Lionel Messi, asegurando que no lo extraña luego de su paso a Juventus y que el argentino debería dejar el FC Barcelona y llegar a la Serie A italiana buscando un nuevo desafío.

“Jugué en Inglaterra, España, Italia, Portugal y en la selección mientras él todavía sigue en España. Tal vez él me necesite más” indicó el portugués en la oportunidad, aunque lo que más comentarios generó fue cuando señaló que “para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera a Italia algún día. Que aceptase el reto, como yo. Sin embargo, si él es feliz allí, lo respeto”.

A partir de ello, las opiniones sobre lo dicho por ‘CR7’ fueron constantes y hubo alguien que se sumó, aunque en su contra. Se trata del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien fue compañero de Messi en Barcelona y también jugó por la ‘Juve’ entre 2004 y 2006.

En declaraciones difundidas por el portal belga Voetbal Nieuws y que recoge Mundo Deportivo, Zlatan fue consultado sobre los dichos de delantero de la ‘Vecchia Signora’ y fue tajante al desestimar su decisión. “Cristiano está hablando de nuevos desafíos y llama desafío a jugar en un club donde es normal ganar la Serie A” apuntó.

El actual jugador de L.A. Galaxy de Estados Unidos fue más allá y planteó “¿Por qué no eligió un club de Segunda División hace unos años ?¿Por qué no intentó jugar con un campeón de Segunda y llevarlo a lo más alto?”, cerrando al sostener que “eso es un desafío. Ir a la Juventus no es un desafío en absoluto, eso es una tontería”.

URL CORTA: http://rbb.cl/m8ti
URL Corta: http://rbb.cl/m8ti

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte