¿encontraste un error?
avísanos

A cuatro años de su partida: Iker Casillas reveló detalles de su polémica salida del Real Madrid

Pierre-Philippe Marcou | Agence France-Presse

Campeón del mundo con su selección y referente del Real Madrid, Iker Casillas es una voz autorizada para hablar del cuadro merengue.

El galardonado portero, actual jugador del Porto de Portugal, vivió una comentada salida del Madrid, marcada por su mala relación con el entrenador José Mourinho.

A cuatro años de su salida del club merengue, el portero alzó la voz y contó detalles de su motivación para abandonar al actual campeón de Europa.

“No estoy arrepentido de la elección que tomé, soy muy feliz. Las razones para salir del Real Madrid fueron muy complejas”, apuntó el guardametas en entrevista con el club, replicada por Emol.

“Estaba muy expuesto a las críticas y a la opinión pública, algo que acabó por ayudarme a decidir. Necesitaba estar tranquilo a nivel personal, cosa que en Madrid no estaba”, añadió Casillas.

Sobre las críticas que recibió en sus últimos meses en el Madrid, el portero aseguró que “en los últimos años en el Real viví situaciones que no entendía bien. Ya no estoy para estar en el foco de todos, si quieren hablar de mí, que hablen. Si no me gusta algo voy a Twitter y respondo”.

Finalmente, el Campeón del mundo en 2010 aseguró que está muy a gusto en el Porto, su actual club, y que “me gustaría quedarme por mucho tiempo más”.

URL CORTA: http://rbb.cl/m90l
URL Corta: http://rbb.cl/m90l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte