¿encontraste un error?
avísanos

El notable pase sin mirar de David Luiz que cruzó toda la cancha y terminó en un golazo de Pedro

Captura de video

El partido de este sábado entre el Chelsea y el Newcastle en Stamford Bridge por la Premier League dejó una jugada que seguramente estará en los recuentos de fin de año como una de las mejores acciones de la liga inglesa.

No solo por el gol, sino que también por el extraordinario pase de David Luiz. Iban recién 8 minutos del primer tiempo, cuando el defensor brasileño sorprendió a todos con una extraordinaria maniobra.

Como fue la tónica del partido, el Newcastle le entregó gran parte del campo de juego junto al control del balón al equipo dirigido por el italiano Sarri. Mientras los visitantes se guarecían en su terreno, y todos se acomodaban en sus asientos del estadio, el defensor del Chelsea envió un preciso pase de más de 50 metros.

La asistencia cayó en el pie derecho de Pedro, que definió por arriba del arquero con su pierna izquierda. Era el 1-0 en favor del Chelsea.

Finalmente, el partido terminó 2-1 para los locales, que se posicionan en el cuarto lugar de la tabla, un punto por detrás del Tottenham, que juega este domingo ante el Manchester United de Alexis Sánchez.

URL CORTA: http://rbb.cl/m861
URL Corta: http://rbb.cl/m861

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS