Los malos resultados no tienen tranquilos a los hinchas y dirigentes en el Real Madrid. El equipo no ha levantado cabeza luego de la salida de Lopetegui, y los directivos estarían perdiendo la paciencia.

Los empates y la última derrota de los ‘merengues’ ante la Real Sociedad por La Liga tienen a los de la capital española a 10 puntos del Barcelona que lidera la clasificación.

Uno de los que pareciera no estar tan triste sería Florentino Pérez. Es que pareciera ser el escenario ideal para convencer a todo el ambiente madridista que es hora del regreso de uno de los entrenadores favoritos del presidente: José Mourinho.

Según The Sun, el representante de Mourinho, Jorge Mendes, ya está negociando con el Real Madrid para que el próximo técnico ‘merengue’ sea el portugués.

Afirman que la gran traba para que todavía no se pueda concretar nada es la deuda que aún mantiene el Manchester United con ‘Mou’ por el despido del técnico que ocurrió el 18 de diciembre pasado.

De hecho, Mendes habría solicitado una reunión con Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo de los “Diablos Rojos”, para acelerar el pago de los mas de 16 millones de euros que le deben a Mourinho.