¿encontraste un error?
avísanos

Chelsea asegura tener imágenes que no coinciden con las oficiales: acusan error del VAR

Adrian Dennis | Agence France Presse

En el partido válido por la semifinal de la Copa de la Liga inglesa entre el Tottenham Spurs y el Chelsea se vivió una nueva polémica por el VAR.

Justamente en la jugada que marcó la diferencia a favor de los ‘Spurs’, que terminaron ganando el partido por 1-0, se debió usar la tecnología para tomar las decisiones.

Pese a que finalmente el árbitro cobró penal a favor de los locales que luego fue convertido por Kane, en Chelsea aseguran que desde el VAR cometieron un grave error que los perjudicó.

Los ‘Blues’ dieron a conocer imágenes propias obtenidas del encuentro, que corresponden al momento en que Kane supuestamente es habilitado, antes de hacer contacto con el balón y provocar el foul que a la postre iba a terminar en penal.

En la foto publicada por el Chelsea, Kane aparece levemente adelantado, ya que su tronco supera la línea de fuera de juego que se hace con los últimos defensores del Chelsea.

El técnico del Cheslea, Maurizio Sarri, denuncio que “por el momento, los árbitros ingleses no deberían usar el sistema. No sé si están a la altura”, según consigna The Sun.

“Quizás la cámara del VAR estaba en una posición diferente. Desde nuestra posición (Kane) estaba claramente fuera de juego”, continuó el italiano.

Sin embargo, los encargados del VAR creen que la imagen mostrada por el Chelsea es engañosa, ya que muestran cuando la pelota ya estaba en movimiento, y no cuando recién salió el pase que iba dirigido hacia Kane. De hecho, respaldaron el trabajo del cuerpo arbitral del partido.

Captura de video
Captura de video
Captura de video
Captura de video

URL CORTA: http://rbb.cl/m79w
URL Corta: http://rbb.cl/m79w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS