Hasta ahora, la noticia de la semana en Argentina ha sido el anuncio de Rodrigo Mora sobre su futuro.

El exUniversidad de Chile, decidió su retiro del fútbol producto de las lesiones que lo aquejan desde hace un tiempo, razón por la cual no ha podido aparecer en el primer equipo de los ‘millonarios’ hace meses.

El retiro de uno de los jugadores más queridos por los hinchas de River, ha causado varios comentarios lamentando la noticia. El dos veces campeón de Copa Libertadores con River, se retira con solo 31 años de edad a pesar de que tiene ofertas de varios clubes.

En ese contexto, la noticia conmovió hasta a Diego Maradona, que a través de un mensaje por Instagram motivó al delantero a luchar contra las adversidades y poder seguir jugando en el profesionalismo.

No nos conocemos, pero te hablo igual, como si te conociera. En esto no hay colores de camisetas y no hay pasión de por medio”, comenzó el entrenador de Dorados de Sinaloa.

“Sólo quiero darte todo mi apoyo. Yo espero que sigas dentro del fútbol, que no te dejes estar. Peleala como la peleé yo. Yo tuve una muy jodida, pero le metí un gancho y le gané. Vos tenés toda la fuerza del mundo. Por eso espero que este año te depare todo lo contrario de lo que te está pasando. Te mando un abrazo grande, uruguayo!”, añadió Maradona.