El presente del Real Madrid no es el mejor. El cuadro ‘Merengue’ marcha quinto en La Liga, fuera de puestos de clasificación a Champions League, y a 10 puntos del líder Barcelona.

La última caída, 0-2 como local ante el Real Sociedad, solo ha acrecentado una crisis que empezó con Julen Lopetegui en el banco y que no ha podido dar vuelta Santiago Solari.

En ese escenario, habló Luka Modric. El croata, referente del Madrid y actual Balón de Oro, fue muy autocrítico al ser consultado por el presente de su equipo y no escondió su disgusto con el rendimiento mostrado.

“Muchos no estamos a nuestro nivel. No podemos tener una cagada al principio en cada partido”, apuntó duramente el croata.

Modric agregó que “hay que hablar claro, no es cuestión de suerte. Creamos mucho, pero la pelota no entra y concedemos mucho. Hay razones que explican por qué no van las cosas bien”.

Sobre cómo mejorar el actual momento del Real Madrid, el mediocampista indicó que “hay que mejorar bastante, estamos en un momento no ideal. Tenemos que estar más juntos y unidos como equipo dentro del campo”.

Finalmente, el croata señaló que “no hay que hablar de si La Liga está perdida, hay que ir partido a partido. Tenemos que sentarnos como hombres y arreglar cosas como la de hoy”.

El próximo duelo de los ‘Merengues’, ante el Legánes este 09 de diciembre, por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, servirá para que el Madrid intente mejorar su irregular imagen.