Es época de transferencias y los clubes están atentos a cada movimiento de sus rivales para ver la posibilidad de arrebatarle las figuras.

Es el caso de Manchester United y Philippe Coutinho. El brasileño ha perdido terreno luego de sufrir una lesión. En los últimos partidos del Barcelona el jugador ha sumado pocos minutos, por lo que habrían varios clubes grandes que estarían poniendo sus ojos en él.

Según el medio inglés Manchester Evening News, el United vería con buenos ojos la llegada del extremo brasileño, ya que su inactividad en el primer equipo del Barcelona lo motivaría a salir de España.

El exLiverpool, que es la contratación más cara que ha hecho el Barcelona en toda su historia, no ha podido afianzarse en el primer equipo, y mucho menos convencer a los hinchas y el técnico.

Para Ernesto Valverde, Dembélé está antes que el jugar brasileño, por lo que a Coutinho se le hace cada vez más difícil aparecer en el campo de juego.

Según el medio británico, el Chelsea, PSG y Manchester City también están interesados en el jugador del Barcelona, pero los “diablos rojos” estarían con la primera opción de contratar al brasileño.

De hecho, afirman que la dirigencia de los de Manchester ya se pusieron en contacto con los de Barcelona preguntando por el exLiverpool. En cualquier caso, deducen que como mínimo, el Barcelona pediría 110 millones de euros para desprenderse de Coutinho.