¿encontraste un error?
avísanos

No le perdonaron los improperios: Bayern Múnich multará a Rivery por insultos a través de Instagram

Archivo | Agence France-Presse

No perdonan conductas que vayan en contra de las buenas costumbres de la institución.

Así se pueden resumir las estrictas normas que rigen al interior del Bayern Múnich, equipo que durante esta jornada anunció una multa en contra del futbolista francés Franck Rivery, producto de su inadecuada conducta en redes sociales.

El galo no soportó que algunos de sus seguidores criticaran el video donde se le ve pidiendo un filete cubierto con láminas de oro en un reconocido restaurante turco, respondiendo ante esos comentarios con desproporcionados insultos.

“Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado: vallan a follar a sus madres, a sus abuelas y a su árbol genealógico”, partió indicando el europeo, según consignó Mundo Deportivo.

El atacante complementó sus frases con “no les debo nada. Mi éxito es, ante todo, gracias a Dios. A mí, a mis familiares y a los que creyeron en mí, los demás sólo eran piedras en mis zapatos”.

Como era de esperar, sus palabras no cayeron en gracia al interior del campeón alemán, desde donde anunciaron que no solo le llamaron la atención por sus controversiales frases, sino que, además, le aplicarán una elevada multa.

“Utilizó palabras que no podemos aceptar como Bayern Múnich y que Franck, como ejemplo, como jugador del Bayern, no debe utilizar nunca”, indicó el director deportivo del club alemán, Hasan Salihamidzics.

El dirigente enfatizó en que “hablé largamente con Franck y le comuniqué que será sancionado con una multa elevada. Aceptó esta sanción”.

“Quiso proteger a su familia, se defendió, defendió a su familia, y tiene todo el derecho a ello, y aquí también defiendo al jugador. Pero lamento que vaya totalmente de la mano con ese vocabulario”, sentenció Salihamidzics.

URL CORTA: http://rbb.cl/m69s
URL Corta: http://rbb.cl/m69s

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS