¿encontraste un error?
avísanos

La historia del jugador que no soportó las críticas de sus hinchas y terminó entre lágrimas

Captura de Pantalla

Un día para eliminar del baúl de los recuerdos. Así se puede resumir la jornada para el olvido que la tarde del viernes vivió el delantero del RCD Espanyol, Leo Baptistao, quien de momento está siendo materia obligada de conversación.

¿La razón? Una imagen captó el minuto preciso en que el jugador rompió en llanto en el banquillo de suplentes, luego de que fuera víctima de las pifias de parte de su propia hinchada.

El problema del delantero se debió a las múltiples ocasiones de gol que desperdició en el partido que dispuraro Espanyol y Leganés, lo cual no pasó desapercibido en los hinchas de la escuadra catalana.

Es más, tanto malestar habría generado esta situación en la fanaticada de los ‘Periquitos’, que aún el elenco se quedó con las tres unidades, la sustitución de Baptistao en el minuto 88 de juego fue el momento escogido para hacer público su enojo.

Como era de esperar, la imagen está dando la vuelta al mundo, ya que en ella se ve como el futbolista de 26 años es consolado por sus compañeros Sergio García y Roberto, quienes intentan de todo para calmarlo.

Revisa algunas de las capturas que dejó el hecho:

URL CORTA: http://rbb.cl/m658
URL Corta: http://rbb.cl/m658

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS