¿encontraste un error?
avísanos

A Ronaldinho le suspendieron el pasaporte y no puede salir de Brasil: tiene una deuda millonaria

Archivo | Tony Karumba | Agence France Presse

Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho vive días difíciles en su natal Brasil. En las últimas horas afirmaron que le suspendieron el pasaporte y le prohibieron su salida del país.

El mediático exjugador de fútbol iba a dirigirse a los Emiratos Árabes porque iba a asistir a la 13ª Conferencia Internacional de Deportes de Dubai. Sin embargo, por orden del Tribunal de Justicia de Rio Grande do Sul se le anuló el pasaporte y no pudo salir del país.

¿La razón? El exjugador del Barcelona junto a su hermano adeudan cerca de 2.3 millones de dólares americanos por una multa que le cursaron a una de sus empresas.

Los problemas empezaron en 2015, cuando estaban construyendo una plataforma de pesca y una estructura para atracar barcos en el lago Guaíba, en Porto Alegre. La zona donde decidieron construir la estructura es considerada un área de preservación ambiental y ellos no tenían licencia cuando iniciaron el proyecto, por lo que fueron sancionado por una multa por dañar el medio ambiente.

En noviembre de 2018, la Fiscalía intervino las cuentas bancarias de ‘Dinho’ y encontraron nada más que 6,61 dólares americanos (algo así como 4 mil pesos chilenos).

“A mí me parece que estamos ante una situación donde el condenado claramente se mofa de la Justicia ante la sociedad brasileña y mundial”, afirmó el fiscal Brasilino Pereira dos Santos, según consigna Infobae.

URL CORTA: http://rbb.cl/m5ky
URL Corta: http://rbb.cl/m5ky

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS