Hace varias temporadas que Mauro Icardi es uno de los jugadores que suena en varios clubes de Europa. El goleador argentino se ha cansado de inflar redes en la Serie A con el Inter de Milan.

En ese contexto, uno de los clubes que buscarían potenciar su ofensiva con los goles del delantero argentino es el Real Madrid.

En Italia aseguran que en el Inter no verían con malos ojos desprenderse de su goleador, siempre y cuando sea por una oferta que este acorde a lo que piden por él.

El Real Madrid se ha enterado de eso, y estaría planeando hacer un trueque entre Icardi y Toni Kroos. El volante alemán ha perdido protagonismo en la última temporada con el Madrid, por lo que podría recalar en el Inter.

Sin embargo, el Corriere dello Sport afirma que los ‘lombardos’ no solo irían por Kroos a Madrid. En el camino de volver a los primeros lugares de Europa, el Inter buscaría también amarrar a Diego Godín del Atlético de Madrid.

El defensor uruguayo aún no renueva su contrato con los ‘colchoneros’, situación de la que se aprovecharía el Inter de Milan para negociar con el zaguero.