¿encontraste un error?
avísanos

Revelan video de futbolista inglés propinándole una brutal golpiza a una mujer en un estacionamiento

Captura de Pantalla

Repudio mundial están causando las imágenes que registraron la brutal golpiza que el futbolista inglés y ex jugador del Aston Villa, Riccardo Calder, le propinó a una joven mujer.

Si bien el hecho ocurrió a principios de mayo de este año, no fue si no ahora que salió a la luz el material audiovisual que capturó la horrible agresión y que está siendo materia obligada de conversación en el Reino Unido.

En el vídeo se puede ver como el deportista agredió con fuertes golpes y patadas a una estudiante de enfermería de 24 años, luego de que ambos se vieran involucrados en un confuso episodio en el estacionamiento de un bar de Birmingham en Reino Unido.

La violenta reacción del futbolista le generó cortes, moretones y una fractura de mano a la muchacha, quien no dudó en llevar hasta la justicia inglesa este lamentable caso.

Si bien en esta instancia Riccardo Calder se defendió señalando que la joven lo había chantajeado pidiéndole $4.750.300 pesos chilenos con el objetivo de solucionar el conflicto, no pudo evitar que los tribunales lo sentenciaran a nueves meses de cárcel efectiva, los que ya comenzó a cumplir.

Revisa el vídeo de la cobarde agresión a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/m4bl
URL Corta: http://rbb.cl/m4bl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS