¿encontraste un error?
avísanos

Polémica en Inglaterra: aseguran que Salah pidió salir del Liverpool si contratan a jugador israelí

Oli Scarff | Agence France-Presse

Mohamed Salah es una de las figuras del Liverpool de Inglaterra. El jugador egipcio es fundamental en el ataque del equipo dirigido por Jürgen Klopp pero ahora podría dejar a los ‘Reds’ por un motivo que ha generado polémica.

Según consigna AS, Liverpool pretende fichar al delantero israelí Munas Dabbur, actual jugador del Red Bull Salzburgo, lo que habría motivado a Salah a pedir su salida del actual líder de la Premier League.

Sin embargo, desde el entorno del jugador egipcio han negado las especulaciones y han indicado que Salah está centrado en el fútbol y que no le molesta con quién esté negociando el Liverpool.

Cabe destacar que Salah ya ha tenido problemas cuando, en 2013 mientras era jugador del Basilea suizo, se negó a darle la mano a los jugadores israelíes del Maccbi Tel Aviv cuando se enfrentaron por las clasificatorias de Champions League. Sus motivos fueron el conflicto árabe-israelí.

En cuanto a estadísticas, Munas Dabbur ha conseguido anotar 20 goles y entregar 6 asistencias en los 30 encuentros que ha disputado en la temporada. Mientras, Mohamed Salah lleva 14 tantos y otras 6 asistencias en 25 partidos.

URL CORTA: http://rbb.cl/m37k
URL Corta: http://rbb.cl/m37k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS