Se acerca el mercado de invierno en Europa y hay varias figuras que se podrían mover de equipo. Los clubes grandes ya están tentando a algunas estrellas.

El Barcelona es uno de los que quiere recuperar su poderío en Europa y para eso se quieren reforzar a lo grande. Según medios ingleses y españoles, los catalanes van a ‘romper el chanchito’ para ir por dos grandes figuras del fútbol mundial.

El primero es un centrodelantero para suplir al largo plazo al uruguayo Luis Suárez. Harry Kane es la obsesión de los catalanes. Según el Daily Express, las casas de apuesta tienen como favorito al Barcelona para que se quede con los goles del inglés en el próximo mercado de pases. La carta del capitán de Inglaterra está por sobre los 150 millones de euros.

El segundo ‘golpe’ al mercado que haría el Barcelona sería la contratación de Kylian Mbappé. Varios medios han especulado que los ‘blaugranas’ ofrecerían 150 millones de euros más Coutinho para hacerse con los servicios del francés. Sin embargo, el diario Sport asegura que Barcelona no se quiere desprender del brasileño.

De cualquier manera, los catalanes buscarían contratar a Mbappé, ya que el PSG se deberá deshacer del francés o de Neymar por el fair play financiero.

Justamente el tercer candidato para los catalanes sería el regreso del ’10’ brasileño al Nou Camp, un rumor que renace en cada mercado de pases.