¿encontraste un error?
avísanos

Rooney y despido de ’Mou’: "Los empleados de cocina o los utileros no estaban contentos con él"

Scott Heppell | Agence France-Presse

Uno de los últimos ídolos del Manchester United, Wayne Rooney, tuvo palabras para el despido del entrenador portugués Jose Mourinho.

Y lo hizo con dureza. El exdelantero de los ‘diablos rojos’ aseguró que ni los empleados de cocina del club estaban contentos con el luso.

“Estoy seguro de que Ed Woodward (vicepresidente) pensaba lo mismo que el personal, los empleados de cocina o los utilleros. Esta gente no estaba contenta”, recalcó, como consigna Mundo Deportivo.

Por otro lado, Rooney valoró el arribó de Solskjaer: “Ole es la persona idónea para cambiar de inmediato y traer la felicidad”, afirmó, haciendo hincapié en que “para ser un club con éxito necesitas que todo sea correcto y que la gente sea feliz. Esto contagia a los jugadores”.

“Las relaciones entre los miembros del cuerpo técnico y los jugadores no fueron buenas. Pero los futbolistas vuelven a sonreír. Es un buen movimiento para el club y será fascinante ver cómo Ole configura el equipo y su juego”, complementó.

Recordemos que el ‘United’ goleó por 5 a 1 al Cardiff el último fin de semana en el debut del adiestrador noruego, también leyenda del club.

URL CORTA: http://rbb.cl/m2m7
URL Corta: http://rbb.cl/m2m7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte