¿encontraste un error?
avísanos

Presidente de River, sin piedad con Sampaoli: "No puedes tener a un DT que quiso coimear a un policía"

Miguel Schincariol I Agence France Presse

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, criticó sin piedad al nuevo entrenador del Santos Jorge Sampaoli.

El mandamás el elenco millonario fue consultado por el presente de la selección de Argentina, y no perdió la oportunidad para destruir al casildense, quien hace poco fue el DT de la Albiceleste.

“No puedes tener un técnico como el que tenía el seleccionado argentino, que un día quiso coimear a un policía y le dijo ‘tú no ganas la plata que yo te quiero dar. No la ganas en un año’. ¡No puede ser el técnico argentino!”, dijo el presidente, recordando la polémica que protagonizó hace un año Sampaoli con un policía en su natal Casilda.

“No tengo nada en contra del DT del Seleccionado argentino, pero el mensaje que le bajas a los jugadores es malo. Hay valores. Ese mismo día hay que sacarlo de la selección”, reiteró en diálogo con TyC Sports.

Consultado por que habría hecho si un técnico de River hubiese protagonizado una polémica similar, D’Onofrio aclaró que lo hubiese sacado de inmediato.

“Yo lo hubiera sacado también. Gallardo jamás hubiera hecho eso y si lo hubiera hecho, ¿qué hubiéramos tenido que hacer? Decirle ‘gracias’, pero nunca lo hubiera hecho porque no es su manera de ser”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/m1ul
URL Corta: http://rbb.cl/m1ul

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS