En el partido que ayer el Tottenham venció al Arsenal por 2-0, y de paso clasificó a las semifinales de la Copa de La Liga se vio una imagen lamentable.

A los 72 minutos de partido, cuando los ‘Spurs’ ya vencían por 2-0 a los ‘Gunners’, Dele Alli se acercó a una de las cabeceras del estadio Emirates para hacer un gesto que enojó a los fanáticos del Arsenal.

El volante, a través de gestos, hizo un 2-0 con las manos hacia la tribuna. Cuando se dio vuelta, el jugador inglés recibió un impacto de una botella de agua que fue lanzada desde la zona donde estaban los hinchas del Arsenal.

Desde la policía han informado que están trabajando junto al club anfitrión para identificar quien fue la persona que arrojó la botella para poder concretar el arresto, según informa el Daily Mail.

Ian Wright, una leyenda del cuadro de los ‘gunners’, pidió que una vez que sea identificado el sujeto, no se le permitiera entrar nunca más al estadio del Arsenal.

En tanto, Dele Alli se refirió al tema de la rivalidad entre los dos equipos de Londres, y específicamente a la escena que lo tuvo como protagonista.

“Para mí, nos odiamos de una buena manera. Pero está mal cuando le quieres hacer daño a alguien”, comentó el inglés.

“Solo un estúpido cometió este error, pero yo respeto a los hinchas del Arsenal”, reconoció Dele Alli.