Una delicada acusación realizaron en contra del Real Madrid, tras el sorteo de octavos de final de la Champions League.

Según ESPN, a través del periodista Jorge Ramos en el programa ‘Jorge Ramos & su banda’, denunciaron que el cuadro merengue escogió a su rival, el Ajax de Holanda, tras un pedido expreso de su presidente Florentino Pérez.

El reportero dio a conocer el mensaje que le llegó de diversas fuentes españolas un día antes del sorteo.

“Jorge, don Floren (presidente del equipo merengue) pidió al Ajax. Ya está trabajando en el tema y ya mandó el mensaje a la UEFA”, develó.

Al comienzo, el periodista se lo tomó a broma, pero al ver el sorteo reconoció que “me han dado muchos datos y me anticipaban lo que hoy en la mañana terminó ocurriendo”.

Desde ese momento comenzaron a especular sobre un posible arreglo en el sorteo de la Champions League, que terminó con el duelo entre el Real y el Ajax, programado para el próximo 13 de febrero en el Johan Cruyff Arena (ida) y en el Santiago Bernabéu el 5 de marzo por la vuelta.

Además de este cruce se darán los siguientes: Barcelona-Olympique de Lyon, Roma-Porto, Manchester United-PSG, Tottenham-Borussia Dortmund, Atlético de Madrid-Juventus y Schalke 04-Manchester City.