¿encontraste un error?
avísanos

"No celebres que tú no ganaste nada": la rabia de exjugador de River contra los hinchas de Boca

Alejandro Pagni | Agence France-Presse

La eliminación de River Plate en las semifinales del Mundial de Clubes 2018 ante el Al Ain, sigue provocando reacciones en Argentina.

La inesperada derrota de los ‘Millonarios’ ante el elenco de los Emiratos Árabes, caló hondo en los fanáticos del cuadro ‘Banda Sangre’ y originó las burlas de los hinchas de otros equipos, especialmente de los de Boca Juniors.

Los ‘Xeneizes’, que cayeron en la final de la Copa Libertadores 2018 ante River Plate, vieron en esta caída de los ‘Millonarios’ la oportunidad para vengarse de su archirrival luego de la dolorosa derrota en contra.

Sin embargo, y según TNT Sports, Sebastián Driussi, exjugador de River y actual delantero del Zenit de Rusia, aprovechó las burlas de los seguidores de Boca para emplazar a los ‘Xeneizes’.

“No festejes que no ganaste nada. Vos tenías que haber ganado el 09/12”, publicó el argentino en sus redes sociales, aludiendo a la final de Copa Libertadores ganada por los ‘Millonarios’.

Instagram | @sebadriussi.11
Instagram | @sebadriussi.11

El mensaje también fue entendido como una respuesta al publicado por Leandro Paredes, también jugador del Zenit pero con pasado en Boca Juniors, quien se mofó de la derrota de River ante el Al Ain.

Instagram | @leoparedes20
Instagram | @leoparedes20

Así, los comentarios entre hinchas -y jugadores- de River Plate y Boca Juniors no paran a dos semanas de la histórica y polémica definición de la Copa Libertadores 2018.

URL CORTA: http://rbb.cl/m159
URL Corta: http://rbb.cl/m159

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS