Inglaterra despertó con una ‘bomba’ noticiosa este martes. A eso de las 9 de la mañana en Gran Bretaña, el Manchester United oficializó el despido de su técnico, José Mourinho.

Luego de que el Manchester United perdiera el clásico ante el Liverpool por 3-1 el fin de semana pasado, la dirigencia de los ‘diablos rojos’ decidió terminar de manera anticipada el contrato con el portugués.

Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de mensajes sobre ‘Mou’. Los hinchas del United expresaron su felicidad, ya que estaban perdiendo la paciencia con los resultados y el juego mostrado por su equipo.

“Regalo de navidad anticipado para nosotros, hinchas del United”; “Hoy celebramos…Mourinho fue despedido…SIIII, mejor regalo de navidad”; “¡Mourinho está fuera de mi club!Ohh feliz día”, son algunos tweets de los fanáticos del United.

Recordemos que el exvolante de los ‘diablos rojos’, el inglés Michael Carrick es uno de los que postula para quedarse con el cargo del primer equipo de manera interina. En tanto, ya suenan algunos reemplazantes para ‘Mou’.