¿encontraste un error?
avísanos

Medio francés afirma que Rabiot tiene un acuerdo cerrado con el Barcelona

Archivo | Charly Triballeau | Agence France Presse

Ha sido un año movido para el volante Adrien Rabiot. Luego de quedar fuera de la Copa del Mundo, ha tenido menos minutos de los esperados en el Paris Saint Germain.

Además, su personalidad le sigue pasando la cuenta y las discusiones con su entrenador, Thomas Tuchel, y los dirigentes del club francés, lo han tenido en el ojo del huracán durante gran parte de la temporada.

La situación explotó este lunes, cuando el Director deportivo del PSG, Antero Henrique, anunciara que Rabiot iba a permanecer en el banco por un tiempo indefinido, luego que el jugador no renovara y pidiera quedar como agente libre cuando termine su contrato.

Según el medio Le Parisien, el Barcelona y el jugador ya habrían llegado a un acuerdo en todos los términos del contrato para que el jugador firme con los catalanes.

Si bien el contrato entre el club parisino y Rabiot está vigente hasta junio de 2019, el jugador buscaría la posibilidad de tener una salida prematura del PSG.

De hecho, en el Barcelona no descartan poder contar con el volante para el partido ante el Lyon por Champions League, en febrero.

URL CORTA: http://rbb.cl/m127
URL Corta: http://rbb.cl/m127

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS