¿encontraste un error?
avísanos

El River-Boca sigue en las redes sociales: ’xeneizes’ celebran eliminación de River ante el Al Ain

Archivo | Gabriel Bouys | Agence France Presse

Con la prematura eliminación de River Plate del Mundial de Clubes, los hinchas de Boca se están tomando venganza de todo lo que les enrostraron la final de Copa Libertadores los hinchas de River.

Con la caída por 5-4 en los penales, tras empatar 2-2 en los 120 minutos en los que se jugó la primera semifinal del Mundial de Clubes, los hinchas de Boca Juniors volvieron a sonreír.

No se hicieron esperar los comentarios de los hinchas de Boca Juniors, que a través de redes sociales le recordaron las Copas Intercontinentales alcanzadas por el club de ‘La Ribera’, a diferencia de River Plate que nunca se ha consagrado campeón mundial.

En ese contexto, los hinchas de Boca celebran la eliminación de River ante el Al Ain, y de paso les recuerdan la vez que los ‘xeneizes’ vencieron al mismísimo Real Madrid en el 2000 y se consagraron campeones del mundo.

Por otro lado, los hinchas de River Plate se muestran decepcionados y dolidos, pero agradecidos por el grupo de jugadores que les entregó “una de las mayores satisfacciones de la historia” al vencer a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores.

URL CORTA: http://rbb.cl/m13d
URL Corta: http://rbb.cl/m13d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte