El irregular momento del Manchester United no acaba. Si bien los ‘Diablos Rojos’ accedieron a la fase de octavos de final de la Champions League, su presente en la Premier League dista mucho de lo esperado al principio de la temporada.

Con 26 unidades, el equipo de Alexis Sánchez marcha sexto en el certamen de Inglaterra a 19 puntos del Liverpool, líder de la competencia, y que el pasado fin de semana derrotó 3-1 a los dirigidos de José Mourinho.

Y es el técnico de los ‘Diablos Rojos’ el que ha sido el protagonista de la temporada por cosas extrafutbolísticas. Las críticas a sus pupilos, como Alexis Sánchez, Paul Pogba y Romelu Lukaku entre otros, han generado el rechazo del plantel y cuestionamientos de parte de exjugadores del United.

Ahora, fue un expupilo de Mourinho el que aprovechó la dura caída de los ‘Diablos Rojos’ ante el Liverpool para mandarle un recado. Se trata de Iker Casillas, actual portero del Porto a quien el portugués dirigió en el Real Madrid.

Casillas publicó en su cuenta de Twitter que “según un diario portugués, alguien dijo que un jugador como yo, de 37 años, está al final de su carrera. ¡Completamente de acuerdo! Mi pregunta para ese periódico es: en el caso de los entrenadores, ¿cuándo y en qué momento se ve que ya no están para dirigir un equipo o entrenar?”, aludiendo al desempeño de Mourinho al mando de los ‘Diablos Rojos’.

Cabe destacar que, y según Mundo Deportivo, el guardametas, campeón del mundo con España en 2010, sostuvo hace poco sobre su relación con el DT del United en el Real Madrid que “si me volviera a pasar, me habría enfrentado a Mourinho. En aquel momento opté por estar callado y pensé que esa era la manera de honrar los valores del Real Madrid”.

El portugués, respondió ante los comentarios de Casillas que “esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera. Cuando dice que nunca se enfrentó a mí no es verdad, se enfrentó a mí y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido”.