¿encontraste un error?
avísanos

El histórico Giggs barrió con Lukaku tras derrota del United: "Delanteros como él estropean todo"

Oli Scarff / Agence France-Presse

Destrozó a uno de los principales referentes de José Mourinho. La gran leyenda del Manchester United, Ryan Giggs, barrió con el delantero belga Romelu Lukaku.

Tras la derrota de los ‘diablos rojos’ ante Liverpool por la Premier League, el galés no se guardó nada y arremetió contra el actual ariete -y carta de gol- del equipo.

A juicio de Giggs, Lukaku es uno de los mayores responsables del desastroso presente de su amado club: “Nosotros antes teníamos a delanteros como Cantona que transformaban jugadas sin peligro en goles”, empezó diciendo el galés a la televisión australiana ‘Optus Sport’, como consiga Mundo Deportivo.

Sin embargo, su discurso se fue endureciendo con el paso de los segundos: “Ahora tenemos delanteros como Lukaku que estropean todo”, lamentó Giggs.

No fue todo. Además el exseleccionado galés recalcó sobre el centro delantero que “no consigue siquiera aprovechar las buenas jugadas generadas por el equipo”.

Consignemos que Ryan Giggs se desempeñó como entrenador asistente de la institución bajo los procesos de David Moyes y Louis Van Gaal. Eso sí, cuando ‘Mou’ arribó a la entidad prefirió dar un paso al costado.

URL CORTA: http://rbb.cl/m0ke
URL Corta: http://rbb.cl/m0ke

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS