¿encontraste un error?
avísanos

Luego de la primera sorpresa del torneo: así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes

FIFA.com

El Mundial de Clubes empieza a entrar en la recta final durante esta semana. Luego de haberse jugado el play off, y que se completaran los cuartos de final durante este sábado, empezarán las semifinales del torneo.

Justamente en esta instancia es cuando entran los representantes de Sudamérica y Europa. Mientras River Plate jugará el martes ante el Al Ain de los Emiratos Árabes, el Real Madrid se enfrentará al Kashima Antlers este miércoles.

Recordemos que los japoneses del Kashima Antlers dieron la primera sorpresa de este torneo al vencer a los mexicanos del ‘rebaño sagrado’. Las Chivas de Guadalajara cayeron por 3-2 ante el Kashima en la jornada de este sábado.

En tanto, el sorprendente equipo local llega a las semifinales tras vencer en definición a penales al representante de Oceanía, el Team Wellington, y en la jornada de hoy superó al Espérance Sportive de Tunis por un contundente 3-0.

Recordemos que el equipo local, el Al Ain, es el exequipo del ahora volante de Colo Colo Jorge Valdivia. El “Mago” estuvo en el club de los Emiratos Árabes entre el 2008 y el 2010.

El exclub de Valdivia enfrentará el martes a las 13:30 horas al campeón de la Copa Libertadores de América, River Plate. En tanto, el partido entre el Real Madrid y el Kashima Antlers está programado para el mismo horario, pero del miércoles.

URL CORTA: http://rbb.cl/m0cb
URL Corta: http://rbb.cl/m0cb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS