¿encontraste un error?
avísanos

"El plantel de Boca se lo come en 10 minutos": la sentencia de periodista argentino a Beccacece

Archivo | Eitan Abramovich | Agence France Presse

Tras la inminente salida de Guillermo Barros Schelotto y su cuerpo técnico de Boca Juniors, hay varios nombres que se barajan en la dirigencia ‘xeneize’.

Antonio Mohamed, Gabriel Heinze, Martin Palermo y Sebastián Beccacece son algunos directores técnicos que suenan para asumir en la banca de Boca Juniors.

Justamente el técnico exUniversidad de Chile fue tema de centro en el programa argentino ’90 minutos de fútbol’ de la cadena Fox Sports. “El plantel de Boca se lo come en 10 minutos”, dijo tajante el conductor, Sebastián Vignolo.

Mientras muchos panelistas asentían con la cabeza, el periodista procedió a argumentar su opinión: “No es que no tenga capacidad Beccacece, a mi me parece un gran entrenador. Pero viste que hay momentos y momentos…”, dijo sobre el actual DT de Defensa y Justicia.

En tanto, el periodista Diego Fucks complementó la opinión de Vignolo. “Este Boca no puede tener ni a Palermo”, añadió. Recordemos que el extécnico de Unión Española es uno de los grandes ídolos de Boca Juniors. Según Fucks, ni él podría hacerse respetar en el actual camarín ‘xeneize’.

En Argentina creen que el cargo de director técnico en Boca Juniors se convirtió en algo más que un ‘fierro caliente’ luego de que perdieran la Copa Libertadores.

A esto se le suma que al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, le queda solo el 2019 como conductor de la institución de ‘La Ribera’. En su campaña previa a asumir como presidente, les prometió la Copa Libertadores de vuelta. “Preparen los pasaportes porque vamos a viajar de nuevo”, había dicho. Le queda solo la Copa Libertadores 2019 para cumplir su promesa.

URL CORTA: http://rbb.cl/m01b
URL Corta: http://rbb.cl/m01b

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS