La patada que Thomas Müller, jugador del Bayern Munich, le dio al argentino Nicolás Tagliafico ha dado la vuelta al mundo por lo impresionante de la acción.

El alemán fue a buscar un balón con vehemencia y terminó golpeando brutalmente en la cabeza a Tagliafico, motivando la expulsión de Müller del encuentro de Champions League entre los teutones y el Ajax de Holanda que acabó igualado 3-3.

Además, el argentino necesitó de varios puntos de sutura debido al corte que le provocó el golpe, debiendo retirarse raudamente del Johan Cruyff Arena.

Es por lo anterior que Müller decidió disculparse con Tagliafico. A través de redes sociales, el alemán publicó que “por esta vía quiero disculparme con Nico Tagliafico por lo que pasó anoche. No fue intencionado. Que te recuperes pronto”.

A las disculpas del jugador alemán, que ante el Ajax sufrió la primera expulsión de su carrera, se sumaron las de la cuenta oficial en español del Bayern Munich.

El Ajax y el Bayern Munich sellaron su paso a la fase de octavos de final de la Champions League y conocerán este lunes 17 de diciembre a sus respectivos rivales en la ronda de 16 mejores del certamen europeo.