Los hinchas de Boca Juniors sufrieron una nueva decepción tras perder la final de la Copa Libertadores a manos de River Plate en el Santiago Bernabéu.

Resulta que este miércoles 12 de diciembre se celebra en Argentina el Día del Hincha de Boca, festejo que no podrá llevarse a cabo en La Bombonera debido a las “restricciones impuestas por el Ministerio de Seguridad del GCBA para la habilitación del estadio”, informó el club a través de sus redes sociales.

“A pesar de la decisión de Boca Juniors de disponer todos los medios para la organización del evento, las medidas dispuestas que limitan el ingreso del público en general, desnaturalizan el objetivo de la convocatoria tal como se había planteado. Por ese motivo el club en esta oportunidad no podrá poner a disposición el Estadio para recibir a los hinchas”, agregaron en el comunicado.

De todas maneras, los hinchas de Boca piensan festejar igual. Aún no se sabe si lo harán en la puerta principal de ingreso al estadio o en el Obelisco.

Ante la segunda posibilidad, el Ministerio de Seguridad del GCBA mandó a resguardar el Obelisco para evitar celebraciones.

Los locales de la zona y las veredas quedaron cubiertos por las vallas, informó Olé.