Reconoció su error y pidió disculpas. Ousmane Dembelé, delantero del FC Barcelona, protagonizó un nuevo conflicto en el cuadro catalán el último fin de semana.

El ‘Niño Rebelde’ del elenco catalán llegó con dos horas de retraso al entrenamiento dominical. Una situación crítica, si se agrega que no es la primera ni segunda ocasión en que esto ocurre, que le valió el reto de los referentes.

Pese a lo anterior, el atacante galo fue titularísimo el último martes en el duelo de ‘Champions’ frente al Tottenham. De hecho, hasta marcó un golazo en lo que fue su ‘reconciliación’ con los hinchas.

Muchos especialistas quedaron asombrados por su inclusión desde el inicio ante los ingleses. Sin embargo, la explicación de esto se relaciona a unas disculpas que pidió el jugador el lunes, como detalla el medio Sport.

“Así pidió perdón Dembélé a sus compañeros en el vestuario”, se titula la nota del citado periódico, donde se explica que “Dembelé decidió pedir públicamente perdón a todos sus compañeros en el vestuario”.

“Según ha podido saber SPORT, el delantero francés reunió a todos los jugadores antes de la sesión preparatorio y realizó un acto de contricción: les pidió disculpas y les prometió que no volvería a suceder”, agrega.

Si bien no se conocieron mayormente las palabras del delantero, sí se confirmó desde la interna ‘blaugrana’ que fue un discurso “corto y muy respetuoso”, lo que fue tomado de muy buena manera por el resto del plantel.

“Sus compañeros se lo agradecieron enormemente, decidiendo hacer borrón y cuenta nueva de sus pasados actos de indisciplina”, complementa Sport.

Al respecto, Carles Aleñá, jugador de la cantera, confirmó tras el empate con Tottenham que “Ousmane ha pedido perdón en el vestuario. Aceptamos las disculpas. Él sabe que lo ha hecho mal. Es un buen chico, estamos a muerte con él. Hay que darle cariño”.