Los ambientes no paran de estar tensos en el Manchester United. Pese a la sumatoria de partidos sin perder del los ‘Diablos rojos’ y haber sellado su paso a los octavos de final de la Champions League, las polémicas de su entrenador, José Mourinho, siguen causando recelos en el plantel.

Los encontrones del exadiestrador del Real Madrid con Paul Pogba, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, entre otros, ha generado división al interior del plantel del Manchester United y también entre los fanáticos del club.

Ahora, una decisión de Mourinho ha vuelto a generar distanciamiento con sus jugadores. Según informa Sport, el portugués decidió programar un entrenamiento para el 25 de diciembre a las 16:00 horas.

La práctica, de cara al duelo contra el Huddersfield Town del 26 de diciembre (en el tradicional ‘Boxing Day’), ha generado el repudio de los jugadores del United, quienes no podrán disfrutar de la comida navideña en familia, que usualmente se desarrolla en ese horario en Inglaterra.

De esta forma, Mourinho acaba con una norma que habían cumplido sus antecesores, Alex Ferguson y Louis Van Gaal, de permitir a los jugadores pasar el día de Navidad con sus seres queridos.

La medida de entrenar el 25 de diciembre, el entrenador portugués ya había querido implementarla el año pasado aunque sin éxito. En 2017 desde el club lo pararon debido a la cantidad de empleados con los que debería contar Carrington -campo de entrenamiento del United- para la práctica. ¿Ocurrirá lo mismo en esta ocasión?