El delantero francés del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, recibiría un duro castigo en dinero luego de un nuevo problema disciplinario que protagonizó el domingo, en el contexto de un entrenamiento del equipo.

Ese día, Dembélé llegó dos horas tarde al entrenamiento posterior al clásico ante Espanyol. Por eso, terminó practicando en soledad y esperando la resolución por parte del club sobre una posible sanción, la que ya está decidida.

Según indica Diario AS, la directiva de los catalanes le impondrá una multa que “superará los 100.000 euros (casi 77 millones de pesos)” e incluso “podría duplicarse o triplicarse, aunque ese dato no se hizo (ni se hará) público”.

Según el medio, el entrenador “Ernesto Valverde le incluyó en la lista de citados para el choque de hoy ante el Tottenham, aunque el domingo ‘estaba enfadadísimo, muy, muy enfadado’, indican”. ¿Qué llevó a que no lo marginara? Que en el club “consideran que ‘el nivel que tiene este momento es excelente’, e insisten en decir que ‘apartarle del grupo o castigarle sin jugar, con el rendimiento que ha demostrado desde hace unos partidos, sería perjudicar al equipo"”.