El jugador de River Plate, Gonzalo Martínez, no ocultó su felicidad tras el triunfo por 3-1 sobre Boca Juniors, que terminó entregándole el título de la Copa Libertadores de América 2018 al equipo millonario.

Martínez fue importante en la levantada de River e incluso anotó el tercer gol, que selló el triunfo y el título ante su clásico rival en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Tras el encuentro, ‘Pity’ señaló a la Fox Sports que “fuimos el único equipo que intentó” llevar el control del partido, agregando que “¡Jugamos todo el tiempo en campo de ellos!”.

El zurdo también agradeció a “mi familia, a mi hija… Más allá de los momentos complicados del inicio, este club es lo más lindo del mundo“.

Por último, Martínez reconoció que partirá de River. “Voy a jugar el Mundial de Clubes, pero mi objetivo era este. Quiero informarle a gente que después de enero no voy a seguir (…) El camino sigue, a la gente le di lo que se merece. Dentro de todo, esto es para ellos, que me ‘bancaron’ siempre” concluyó.