Un nuevo escándalo mundial estaría a punto de estallar. ¿El motivo? un periódico de circulación diaria de las Islas Comores realizó una revelación que pone en duda la votación que se llevó a cabo para elegir al ganador del ‘Balón de Oro’: Luka Modric.

De acuerdo a lo señalado por el sitio ‘Al-Watwan’, uno de los periodistas que habría participado en la elección para definir al ganador de dicho trofeo habría mentido respecto de su puesto de trabajo.

Y es que aparentemente el profesional, quien con el pasar de los días fue identificado como Abdou Boina, habría señalado que estaba en representación del Albalad Comoras, un medio que si bien existió, ahora lleva años fuera de circulación.

“Me sorprende ver que el diario Albalad Comoras existe. Eso lo sé y esta es la realidad, este periódico lleva cerrado casi seis años. Nunca ha habido un reportero llamado Abdou Boina”, indicaron desde la Asociación de Periodistas Deportivos según consignó el medio Marca.

Complementando con que “Abdou Boina no existe en la Asociación Comorana de Periodistas Deportivos. Podía entender el error si el reportero era de un órgano de prensa existente. La historia de la antigua bandera de las Comores sobre el tema es otra historia”.

De esta manera, aparecería una pequeña mancha en la victoria del centrocampista croata Luka Modric, quien no solo se alzó con el trofeo tras sumar 753 puntos, sino que además dejó en el camino al portugués Cristiano Ronaldo (476 puntos) y al francés Antoine Griezmann (414 puntos).