¿encontraste un error?
avísanos

Solo faltan detalles: prensa internacional asegura que el ’codiciado’ De Jong llegaría al PSG

Olaf Kraak | Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
La información es de Agence France-Presse

El codiciado centrocampista del Ajax de Ámsterdam Frenkie de Jong está “muy cerca” de unirse este verano al París SG por 75 millones de euros, informó este viernes un periódico holandés.

“Es casi seguro que De Jong, de 21 años, dejará el Ajax por el París Saint-Germain”, adelantó el tabloide Telegraaf, que revela una reunión decisiva entre los representantes de la perla holandesa y una delegación del PSG.

El brasileño Maxwell y el director deportivo Antero Henrique, “no preocupado por el importe (del traspaso)”, se reunieron el jueves con el agente del jugador Ali Dursun y después con los dirigentes del Ajax, según el rotativo.

Si se concreta el traspaso del internacional holandés (cinco partidos con la ‘Oranje’) se convertiría en “el más caro de la Eredivisie (liga holandesa)”, añadió Telegraaf.

El equipo parisino parece haber tomado la delantera en la carrera por el joven al Manchester City, su principal competidor desde una larga conversación entre el jugador y el entrenador de los ‘Citizens’, Pep Guardiola.

Pero los campeones de Inglaterra “querían hacer negocios más tarde y el PSG aprovechó la oportunidad”, detalló Telegraaf.

El Ajax confirmó al diario holandés las conversaciones en curso con el PSG pero precisó que no había “ningún acuerdo definitivo” y que “otros clubes expresaron su interés”.

URL CORTA: http://rbb.cl/lxuf
URL Corta: http://rbb.cl/lxuf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS