Este sábado 08 de diciembre se enfrenta el Chelsea y el Manchester City, en uno de los duelos que se anticipa como de los mejores de la décimo sexta jornada de la Premier League.

En la previa del encuentro, y según informa Mundo Deportivo, se le preguntó al adiestrador del cuadro de Londres, Maurizio Sarri, cómo derrotar a los pupilos de Pep Guardiola, actuales líderes del certamen, a lo que Sarri contestó una respuesta que provocó sorpresa.

“¿Cómo se vence al City? No lo sé. He perdido siempre que he jugado contra Guardiola, así que no lo sé”, respondió muy sincero el técnico de los ‘Blues’. Sarri, añadió entre risas que “eso tendrías que preguntárselo a otro”.

Un poco más serio, el DT del Chelsea señaló sobre su rival que “sabemos que es un compromiso muy difícil contra, quizás, el mejor equipo de Europa, por ende tendremos que ser inteligentes para encontrar la fórmula de hacerle daño. Será complicado pero en el fútbol todo puede suceder”.

El Chelsea y el Manchester City se medirán desde las 14:30 horas de este sábado 08 de diciembre en el estadio Stamford Bridge. Los ‘Blues’ marchan cuartos en la tabla de ubicaciones con 31 puntos a diez unidades de los ‘Ciudadanos’, líderes exclusivos de la competencia.