Marouane Fellaini estrenó su nuevo look este miércoles ante el Arsenal en el partido válido por la fecha 16 de la Premier League. El jugador belga apareció con el pelo muy corto, a diferencia de su característica melena.

En el empate entre el United y los ‘gunners’, el medio campo fue una de las zonas más disputadas debido a la calidad de los jugadores que poblaron esa área.

Mientras Fellaini intentaba imponerse con su experiencia, el joven jugar del Arsenal Matteo Guendouzi trataba de poner la intensidad que se ha hecho común en el equipo dirigido por Unai Emery.

En una jugada que encontró a ambos jugadores en la mitad del campo, Guendouzi se deshizo de la marca de Fellaini y este no encontró nada mejor que jalar del pelo del jugador del Arsenal en la desesperación por querer quitarle el balón.

El hecho no terminó ahí, ya que tras el partido Guendouzi se refirió a la rara jugada. “Creo que hay un poco de envidia. Quizás todavía no puede aceptar que eligió volver un paso atrás y tener el pelo corto”, dijo entre risas el volante a RMC Sports.

En tanto, el técnico del Arsenal le dio una recomendación al juvenil de 19 años para que no siga sufriendo esas agresiones. “Creo que lo mejor que puede hacer Matteo (Guendouzi) para el próximo partido es que se corte el pelo y el problema está terminado, tal como lo hizo Fellaini”, comentó en tono de broma el DT español según el Daily Mirror.

Daily Mirror
Daily Mirror