¿encontraste un error?
avísanos

El trolleo de la Roma a Zlatan Ibrahimović por su ’infidelidad’ en el fútbol

Andreas Solaro | Agence France-Presse

El compromiso de los jugadores con sus equipos es algo que no suele verse mucho en el fútbol. Los millonarios contratos que ofrecen algunos clubes hacen casi imposible que un jugador permanezca muchos años en un club o que desarrolle toda su carrera en uno solo.

Un caso icónico es el de Francesco Totti. Tras su debut con la Roma en 1993, se mantuvo en el cuadro ‘Giallorossi’ hasta su retiro, en 2017. Y fue precisamente el elenco de la capital italiana el que se burló de un jugador que ha defendido una decena de camisetas.

Se trata del delantero sueco Zlatan Ibrahimović, jugador del cual la Roma se burló a través de sus redes sociales.

Una cuenta que cubre la Premier League preguntó ‘cuando escuchas la palabra lealtad, ¿qué jugador se te viene a la mente?’, a lo que la cuenta en inglés de la Roma respondió el nombre del atacante sueco de Los Angeles Galaxy.

La publicación generó varias reacciones de los hinchas en la red social, incluyendo a algunos que recordaron a Totti y su fidelidad con el cuadro ‘Giallorossi’.

Cabe destacar que, en Italia, Ibrahimović jugó en la Juventus, Inter y Milán, y suma pasos por otros equipos como el Barcelona, París Saint Germain, Manchester United y su actual Los Angeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos.

URL CORTA: http://rbb.cl/lxy3
URL Corta: http://rbb.cl/lxy3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS