¿encontraste un error?
avísanos

River Plate llega a Madrid para enfrentar inédita final de Copa Libertadores

Jam Media | Archivo Agencia UNO
Por Gonzalo Cifuentes
La información es de Agence France-Presse

River Plate ya se encuentra en Madrid, donde aterrizó a primera hora de este jueves para dirigirse al hotel donde se alojará hasta el domingo, cuando juegue la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, que llegó en la tarde del miércoles.

Los hombres de Marcelo Gallardo se encuentran descansando en su hotel a la espera de realizar su primer entrenamiento la tarde del jueves en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas, en el noreste de la capital española.

El ‘Millonario’ se ve obligado a jugar la vuelta de la final lejos de su estadio tras el apedreamiento del autobús de Boca Juniors cuando se dirigía al estadio de su rival el pasado 24 de noviembre.

Varios futbolistas resultaron lesionados y el partido fue suspendido en tres ocasiones, hasta que la Conmebol decidió que se juegue el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu, pese al rechazo de ambos clubes.

Su rival del domingo, Boca Juniors, llegó en la tarde del miércoles a la capital española y también empezará este jueves sus entrenamientos, con una práctica en los campos de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a una veintena de kilómetros al noroeste de Madrid, donde suele entrenar la selección española.

Ambos equipos argentinos disputarán el domingo en el estadio Santiago Bernabéu una inédita vuelta de la final de la Copa Libertadores, cuyo partido de ida acabó con un empate 2-2, el 11 de noviembre en la Bombonera.

URL CORTA: http://rbb.cl/lxb3
URL Corta: http://rbb.cl/lxb3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS