¿encontraste un error?
avísanos

Kylian Mbappé reconoce que un jugador belga fue el que más lo sorprendió este año

Franck Fife | Agence France Presse

El flamante ganador del premio ‘Kopa’ al mejor sub 21 del mundo, Kylian Mbappé, ya es una figura mundial. El delantero se lució en el mundial de Rusia que terminó por consagrar a Francia como el mejor del mundo

Luego de recibir su premio y quedar cuarto en la votación del Balón de Oro, el francés reconoció que el jugador que más lo sorprendió este año no fue ni Messi ni Cristiano Ronaldo ni Griezmann.

Hazard fue el que más me impresionó este año. Contra Bélgica, en semifinales, estuvo impresionante en lo que respecta al juego. Pasaba justo en el momento necesario y sin ningún tipo de duda. Es un demonio”, apuntó Mbappé.

“Cuando jugué cerca de él, apenas a cinco metros, me sorprendía su velocidad de ejecución. Siempre con la pelota pegada al pie. También la cantidad de cosas que sabe aún con la cabeza agachada. No hay espacio que no sea capaz de ver”, argumentó el francés en entrevista con el medio galo France Football.

Recordemos que Eden Hazard terminó octavo en la clasificación del Balón de Oro que coronó a Luka Modric como el mejor. En tanto, el francés Kylian Mbappé estuvo a punto de estar en el podio, quedando en la cuarta posición. Por detrás de Modric se ubicaron Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann respectivamente.

URL CORTA: http://rbb.cl/lxnk
URL Corta: http://rbb.cl/lxnk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS