¿encontraste un error?
avísanos

Todo sigue igual: exjefe de barra de Boca que estuvo preso encabezó banderazo al plantel ’xeneize’

José Brusco | Agence France Presse

Una multitudinaria despedida tuvo el equipo de Boca Juniors antes de viajar a Madrid este martes. El ‘banderazo’ fue tal, que el bus en un momento se tuvo que detener porque no podía seguir avanzando debido a la cantidad de gente que había en la calle.

Sin embargo, entre todas las imágenes emotivas que entregaron los últimos minutos del plantel en Argentina, se vio una que lamentaron hinchas y autoridades.

Rafael Di Zeo y Mauro Martín, quienes se disputaron el liderazgo de “La 12” (nombre que se le da a la hinchada de Boca) durante varios años, aparecieron justo delante del automóvil que trasladaba a los jugadores de Boca durante varios metros, “organizando” a la gente para darle paso al bus.

Rafael Di Zeo estuvo preso entre 2007 y 2012 por una golpiza a hinchas de un equipo rival. El quien fuera líder de la barra durante más de 10 años ha sido constantemente vinculado a reventa de entradas, control de acceso a estadios, monopolio de los estacionamientos alrededor de ‘La Bombonera’, venta de merchandising oficial de Boca, y también tráfico de influencias junto a políticos y dirigentes del club de “La Ribera”.

De hecho, tiene prohibida la entrada a los estadios en toda Argentina. Su rivalidad con Mauro Martín fue conocida por todo el país trasandino, que luego también se enteró del “pacto” entre los dos luego de que Di Zeo dejara la carcel.

Durante la noche de este martes, se pudo ver a ambos ‘barrabravas’ dirigiendo el tránsito entre la multitud de hinchas de Boca Juniors. Al parecer, mucho no ha cambiado desde el pasado 24 de noviembre.

Infobae

URL CORTA: http://rbb.cl/lx36
URL Corta: http://rbb.cl/lx36

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS